Xbox Game Studios habría mostrado únicamente un tercio de los juegos en desarrollo

Sabemos ya de sobra que Microsoft ha comprado un arsenal de estudios y franquicias para asegurarse el podería en el sector de los videojuegos. Con compras mastodónticas como Mojang o Zenimax Online, los de Redmond dejan claro que van a comerse el mercado, o al menos a intentarlo con todas sus fuerzas.

Y es curioso, una división que casi no tenía peso en Microsoft ahora es parte de la estrategia principal de Windows. Al final todos ganamos con este tipo de noticias. Los primeros anuncios ya se han producido, sabemos de Avowed, Hellblade 2, Fable, Redfall, Starfield o el nuevo Forza Motorsport entre algunos más. Pero el futuro pinta más basto aún.

Xbox Game Studios tiene una buena batería de juegos en desarrollo

Y es que no son pocos los insiders que ya están viendo indicios sobre lo que viene. Ya sabes que no solemos publicar rumores si no estimamos que la fuente que filtra tiene un histórico suficientemente creíble como para tomarla en serio. Por ello hemos hablado de Project Dragoon o el futurible juego de Hideo Kojima para Xbox.

En el podcast que regenta Jez Corden, The Xbox Two, el editor de Windows Central especializado en Xbox, ha dejado ver que solo conocemos 1 tercio de los juegos que están en desarrollo.

Diría, de los juegos que conozco, y hay juegos que no conozco, porque no sé nada en lo que Bethesda esté trabajando en general, no sé sobre el juego de Hideo Kojima del que habló Jeff Grubb, y también he oído hablar de algunos otros juegos que no están en la hoja de ruta que he visto, Así que como una estimación completa de lo que hay, y esta es una estimación conservadora y baja, diría que alrededor de un tercio de los juegos han sido anunciados por Xbox Game Studios en este momento.

Por supuesto que están trabajando en un montón de juegos. Muchos de estos juegos podrían cancelarse, pero no creo que lo hagan porque la información que obtuve es… me parece que esto está sucediendo, así que quién sabe. Estoy muy emocionado por el futuro en este momento. Muy emocionado

Aún tenemos eventos antes de acabar el año, y Forza Horizon 5 y Halo Infinite son los próximos títulos en ver la luz por parte de Xbox Game Studios. Honestamente ahora mismo no pediría anuncios nuevos a Microsoft, casi prefiero más información de los juegos anunciados.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.