Xbox mejora sustancialmente la librería de juegos de nuestras consolas

Como es habitual, desde Microsoft se preocupan de los usuarios de sus consolas Xbox que, lamentablemente, cada vez tienen más y más títulos en su librería de juegos. Tantos, que empieza a desbordarse el tema. Son 400 los juegos disponibles actualmente solo en Xbox Game Pass para consola, así que imaginaos verlos así de repente entre los vuestros. Aunque quizá sí que os guste la sensación… de una manera o de otra, pronto podréis organizarlos como queráis.

Ya que tenemos que darle la razón a muchos usuarios y admitir que tener tantos juegos disponibles a veces abruma, creando un efecto «que veo hoy en Netflix». Por eso, esta nueva actualización de la Librería de Juegos, que en inglés llaman ‘Games & Apps Library’, viene dedicada a ayudar con esto, para poder organizarlos y dividirlos de la mejor manera posible. Ha sido Windows Central la que comparte esta nueva versión y a la que agradecemos las imágenes compartidas.

Xbox mejora sustancialmente la librería de juegos de nuestras consolas - La Librería de Juegos de tu Xbox One o Xbox Series mejorará sustancialmente respecto a la visualización del catálogo.

La Librería de Juegos sigue mejorando

Casi nadie se acuerda del extraño sistema de Xbox One cuando aún tenía conectado obligatoriamente Kinect, pues este dashboard cambió por completo cuando la consola de anterior generación, y por ende, Xbox Series se actualizaron a Windows 10 como núcleo de la misma. Ahora, con la integración absoluta de Xbox Game Pass en nuestra Librería de Juegos, contamos con una opción para verlos desde ahí, pero en este caso solo aparecían los instalados.

Ahora podremos ver de un solo vistazo, incluso los que no tenemos instalados tanto del servicio Xbox Game Pass, como de los Juegos con Gold o los incluidos en EA Play. O integrarlos todos en un mismo y masivo listado para filtrar por orden alfabético, género, mejorado para Xbox Series, etc… muchas opciones para que podamos manejar con soltura toda nuestra biblioteca de aplicaciones y juegos. De momento, esta mejora solo se encuentra en el anillo Alpha de los miembros Xbox Insider, por lo que se espera que con suerte en esta próxima actualización de septiembre esté disponible para todos.

Xbox mejora sustancialmente la librería de juegos de nuestras consolas - La Librería de Juegos de tu Xbox One o Xbox Series mejorará sustancialmente respecto a la visualización del catálogo.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.