Xbox One y PS4 suman 150 millones de consolas vendidas, 50 millones serían Xbox

Durante la última conferencia de inversores el gigante AMD ha revelado el número de consolas vendidas que llevan actualmente Xbox One y PlayStation 4 desde 2013 hasta 2020.

Lisa Su , CEO de AMD ha sido la encargada de revelar estos precisos datos ya que la compañía suministra las APU tanto a Microsoft como a Sony para la fabricación de sus consolas. Los datos ofrecidos por la empresa detalles que las ventas combinadas de PlayStation 4 y Xbox One desde 2013 hasta 2020 suman más de 150 millones de consolas.

50 millones serían para Xbox One

El conocido analista Daniel Ahmad ha sido el que ha confirmado estas cifras para Xbox One. Según ha explicado en un mensaje en redes sociales Xbox One contaría con 50 millones de consolas vendidas desde 2013 hasta 2020. 

Con esta generación ya servida, se presenta realmente interesante el lanzamiento de la próxima con Sony a la cabeza con su PlayStation 5 y Microsoft con su Xbox Series X. Ambas máquinas competirán de nuevo este año con su llegada al mercado, así que habrá que ver cómo se desenvuelven en los próximos años.

¿Qué os parecen las ventas de ambas consolas?

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.