Xbox quiere saber si te gustan la características del mando de PS5

Para un servidor el mando de Xbox Series es la perfección, ya lo era el de Xbox One, y esta versión que es más conservadora pues es la evolución lógica del controlador. Sin embargo hay quien quiere que haya algo más, un motivo extra para que el mando sea un distintivo de la nueva generación, y eso es algo que en Sony han logrado conseguir con el Dualsense. 

La vibración háptica es un plus para muchos jugadores; si bien el mando de Xbox One ya contaba con vibración háptica en los gatillos, y por ende también la lleva el de Xbox Series, el mando de Playstation 5 va un paso más allá y consigue experiencias bastante inmersivas.

Microsoft quiere saber si el DualSense ofrece lo que buscas en un mando

Por ello en Microsoft, que ya son “perros viejos” en esto de sondear al usuario, están lanzando una serie de encuestas para saber si a los usuarios de sus actuales consolas nos gustan estas nuevas novedades para futuros mandos. El usuario FOREMAN en Reddit ha compartido una captura del mail y a él se han sumado algunos más indicando que también han recibido la encuesta.

Como parte de nuestro deseo de escuchar más de nuestros usuarios, has sido seleccionado para participar en una encuesta sobre tu experiencia con las consolas Xbox.

DualSense Mando Xbox

Captura propiedad del usuario FOREMAN en Reddit.

El negocio de los mandos para Microsoft

De hecho la pregunta es bastante directa y pregunta sobre las novedades del DualSense. Obviamente todo esto no significa que Microsoft vaya a traerlas a futuros mandos, pero no es novedad que los americanos ya trabajan en algo similar; de hecho patentaron recientemente su propio sistema de Force Feedback para mandos.

Y es que el negocio de los mandos ha sido una rama muy lucrativa para Xbox, seguir innovando, aunque eso signifique inspirarse en la competencia, se torna necesario.

Ahora cierro esta entrada con la misma pregunta que Microsoft ¿Os gustaría a vosotros ver este tipo de características en una futurible revisión del mando?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.