Xbox Series X es una consola creada para el cross-play

Microsoft tiene claro lo que nos ofrecerá Xbox Series X cuando se encuentre en el mercado, la compañía americana ha trabajando a conciencia en además de para ofrecernos la consola más potente de la próxima generación, también para que llegue con múltiples funcionalidades. 

Una de las cosas en las que ha hecho especial hincapié Microsoft a la hora de crear Xbox Series X es pensar en el cross-play como algo totalmente fundamental. Está semana en el marco de Game Stack la diseñadora Rachel Card ha hablado de la importancia del cross-play en la nueva consola, admitiendo que Xbox Series X es una consola nacida para ello.

Xbox Series X será una consola nacida para el cross-play

Xbox Series X fue verdaderamente construida para ofrecer lo mejor en este paisaje cambiante donde los usuarios juegan sus títulos favoritos en múltiples dispositivos. Queremos que los desarrolladores y los jugadores no se sientan obligados de ninguna manera durante esta nueva generación de juegos.

La libertad ofrecida a los desarrolladores siempre es un punto que tiene en cuenta la compañía a la hora de ofrecer este tipo de posibilidades, por ello, nunca se obliga pero si el desarrollador así lo decide, Xbox Series X le ofrecerá la solución para realizarlo.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.