Xbox Series X se ha diseñado para durar entre 7 y 10 años

Ayer estuvimos viendo cuales eran las novedades que Microsoft presentaba durante su presentación del Game Stack; ya sabéis, la serie de vídeos que sustituye a las conferencias que iban a ser destinadas a desarrolladores de la cancelada feria GDC 2020.

En estas charlas hemos podido conocer datos interesantes como por ejemplo como son finalmente los módulos Azure completos destinados a Project xCloud y algunos detalles técnicos de su complejidad en el entorno del streaming de videojuegos. Para los americanos, que los estudios entiendan las ventajas es clave si quieren asegurarse el éxito.

Xbox Series X, diseñada para durar 10 años

Sin embargo hay detalles adicionales que se dijeron en estas charlas y que podrían haber pasado desapercibidos para la mayoría. Pero para eso estamos nosotros, para traeros declaraciones que son relevantes. La primera de ellas tiene que ver con el tiempo que lleva Microsoft trabajando en Xbox Series X; según la compañía, la fase de diseño se empezó a esbozar en 2016, es decir, hace cuatro años ya.

Sin embargo la más llamativa es la que hace referencia al propio hardware de la consola. Según los de Redmond, Xbox Series X está pensada para durar al menos entre 7 y 10 años. No es un dato descabellado, la propia Xbox One ya va por los 7 años de vida y le quedan al menos dos años más recibiendo juegos.

Jose Angel

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.