Ya disponible Ray Tracing en carreras y FSR 2.0 para Forza Horizon 5 en PC

Ya disponible Ray Tracing en carreras y FSR 2.0 para Forza Horizon 5 en PC

Como os anunciamos hace un par de días, Forza Horizon 5 se actualiza en todas las versiones con nuevo contenido, vehículos y mejoras, pero hay una que sobresale en su versión de PC: Ahora cuenta con Ray Tracing también en carreras y en el modo libre, si podemos permitírnoslo con nuestro hardware, claro está. Necesitaremos de una buena gráfica con capacidades Ray Tracing para sacarle partido a una opción muy interesante, aunque tendremos alguna ayuda.

Y con ayuda nos referimos a que en esta misma actualización Forza Horizon 5 incluye la opción de AMD para mejorar el rendimiento que ya conocemos llamada AMD Fidelity FX Super Resolution 2.2, también llamada FSR 2.2, para el caso de tarjetas AMD, y si contamos con una Nvidia RTX, también tendremos disponible el conocido DLSS y soporte para DLAA.

Forza Horizon 5, preparado para el benchmarking

En la reciente presentación de Nvidia de sus RTX 4000 ya vimos como uno de los juegos que usaron para demostrar el rendimiento con el nuevo DLSS 3.0, solo disponible en la nueva gama, era Forza Horizon 5, aunque oficialmente no era una opción para todo el mundo. Hasta ahora. Y tiene su explicación precisamente en la ayuda al rendimiento que puede proporcionar con la inclusión de Ray Tracing en movimiento.

Habrá que estar pendiente del propio Forza Horizon 5, que también está calentando para traernos una gran expansión en 2023, algo esperable, tal y como nos tienen acostumbrados antes de pasar a la siguiente entrega, pero la demora entre una expansión y otra quizá signifique un mayor tamaño o ambición de esta última.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.