Ya disponibles los primeros Juegos con Gold del mes de septiembre

Ya disponibles los primeros Juegos con Gold del mes de septiembre

Microsoft sigue ofreciendo 4 juegos a todos aquellos suscriptores a Xbox Live Gold. La compañía americana utiliza esta estrategia para hacer algo más atractiva su estrategia de usar un peaje por jugar online. Generalmente, tenemos 2 juegos retrocompatibles de Xbox One y 2 de Xbox 360. Aunque este mes llega alguno de la Xbox Original.

El caso es que ya están empezando a aparecer algunos de los primeros Juegos con Gold del mes de septiembre, y desde esta casa ya os vamos avisando para que los pongáis en vuestra lista de descargas para engordar la biblioteca de juegos.

Juegos con Gold de agosto

Es posible que alguno de los mencionados no esté disponible en algún territorio. Esto se debe a la diferencia horaria. Sin embargo, lo estarán en pocas horas. En España si os puedo garantizar que Gods Will Fall ya está descargado en mi consola.

Gods Will Fall

Los dioses han ejercido un reinado tiránico sobre la humanidad durante milenios. Con la crueldad y el tormento como armas, exigen servidumbre y fe ciega mediante un juramento de obediencia que cualquier hombre, mujer y niño debe acatar. A quienes no se someten a la voluntad divina les aguarda una muerte lenta y despiadada.

Thrillville

entra en una fiesta sin parar en un parque temático que creas. Personaliza tu parque, interactúa con los huéspedes y construye y súbete a tus propias montañas rusas y otras atracciones. Corre en las pistas de karts que construiste, juega al minigolf en los campos que diseñaste o únete a tus amigos para docenas de juegos de fiesta para cuatro jugadores, desde autos de choque hasta shoot-‘em-ups de arcade. Recorra el parque a pie mientras charla con los huéspedes para asegurarse de que estén disfrutando.

Ya disponibles los primeros Juegos con Gold del mes de septiembre - Los primeros Juegos con Gold ya están empezando a aparecer en las diferentes tiendas de Xbox de varias regiones. Echa un vistazo.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.