Ya en reserva un libro de arte de Halo Infinite en Amazon

Halo Infinite está dando mucho de que hablar, es algo normal ya que es el proyecto en el que todos los fans de Xbox están atentos por su gran fanatismo por los juegos de la saga Halo, es por ello que cualquier filtración del propio juego ilusiona para saber más sobre él.

Esta vez traemos una noticia diferente pero referida a la saga. Hace unas horas se ha publicado en la tienda online de Amazon de Estados Unidos un libro de arte donde saldrán ilustraciones del propio juego después de su salida. En la descripción de este libro hace referencia a información que ya se revelo en su momento, Halo Infinite será el más grande hasta el momento y que visualmente será espectacular.

Se titulará “The Art of Halo Infinite” y tendrá 200 páginas

Está disponible para reservar en la tienda online de Amazon que costará 39.99$ que ronda unos 36,67€ y se pondrá a la venta el día 29 de diciembre de 2020. En la descripción se detalla que se presenta una nueva portada del artista conceptual y el director de arte de Halo Infinite, Sparth pero de momento no se visualiza ninguna imagen de esto que revelan, el editor del libro será Dark Horse Books.

En el siguiente enlace encontrarás la tienda donde se puede reservar este nuevo arte de Halo para los que quieran tener un artículo más para la colección de juegos de la saga Halo. En el enlace encontramos la descripción de este producto donde se detalla lo que podremos encontrar.

Recordamos que Halo Infinite saldrá de manera exclusiva para Xbox One, Xbox Series X o PC y se incluirá desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Angel Redondo

Tengo 25 años, nací en el 94 y me considero una persona amable que sabe trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender día tras día cosas nuevas y poder tener experiencia en todo para vivir la vida lo máximo posible.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.