Ya está activo el bot de Xbox en nuestro servidor de Discord

Ya está activo el bot de Xbox en nuestro servidor de Discord

Ayer mismo os anunciábamos que nuestro servidor de Discord estaba activo ¡Y ya casi somos 300 miembros dentro! Así que estamos dándole un lavadito de cara y agregando nuevas funciones para que ser activo sea un plus para todos vosotros. Las ventajas de usar Discord frente a otros servicios son bastantes y variadas, así que queremos apostar por ello, pero dependerá de la comunidad que esté vivo o no.

Una de las cosas que hemos visto muy útil es el Bot de GamerDVR para compartir clips, capturas o logros dentro del servidor, así que desde hoy mismo está activo y podéis usarlo.

¿Cómo usar el Bot de Xbox en Discord?

Es fácil, solo tienes que ir al servidor de Generación Xbox y ejecutar uno de los tres comandos disponibles para que el bot trabaje por ti. Ya no tienes que descargarte la captura en cuestión y subirla, solo ejecutar un comando. Pero tranquilo que vamos a decirte como puedes usarlos, son sencillitos.

Comandos del Bot de Xbox

Los comandos se componen de la invocación al bot, en este caso es !gamerdvr y luego lo que queremos compartir, puede ser un clip, un screenshot o un logro. Para finalizar solo hay que elegir el gamertag y listo. Aquí tienes algunos ejemplos con mi gamertag:

  • !gamerdvr clip oshvam99
  • !gamerdvr screenshot oshvam99
  • !gamerdvr achievement oshvam99

Fácil y sencillo. Ahora solo tienes que hacer uso de ello y compartir tus mejores creaciones con la comunidad. ¿A que esperas?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.