Ya está disponible Valheim Hearth and Home en Steam

Ya está disponible Valheim Hearth and Home en Steam

El pasado mes de agosto tuvo lugar la Gamescom 2021, donde pudimos ver grandes anuncios y actualizaciones de muchos de los juegos en desarrollos de grandes, medianos y pequeños estudios; como es el caso de Iron Gate Studio.

El estudio hizo acto de presencia durante la Opening Night Live con un tráiler cinemático de su juego estrella Valheim. Dicho tráiler nos mostraba un pequeño adelanto de su próxima gran actualización; además de darnos por fin su fecha de lanzamiento definitiva. Desde entonces han ido publicando pequeños avaneces de la actualización mostrándonos las nuevas habilidades, correcciones en las armas ya disponibles y mucho más.

Ya puedes actualizar Valheim en Steam

Desde esta misma mañana ya podemos descargar la primera gran actualización del juego, la cual realiza una serie de correcciones y mejoras. Sin embargo, lo más importante es la implementación de nuevas construcciones, habilidades y sus recetas de concina; un bien muy indispensable.

Ya está disponible Valheim Hearth and Home en Steam - Desde esta mañana ya está disponible Valheim Hearth and Home, la primera gran actualización del juego.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.