Ya tenemos fecha para la versión next-gen de The Witcher 3

Los fans del brujo más carismático de todos están de enhorabuena, parece que aunque habrá que esperarlo un poco, ya os podemos confirmar que la actualización de The Witcher 3 para consolas de nueva generación llegara en el segundo trimestre de 2022.

Desde CD Projekt Red han confirmado que será en el segundo trimestre del próximo año cuando podremos de nuevo visitar el mundo de The Witcher 3 con su parche para la nueva generación. Se ha hecho de rogar y aunque todavía no tenemos la fecha definitiva, seguramente a comienzos del próximo año se revelará el momento concreto en el que se lanzará esta esperada actualización.

Actualización de The Witcher 3 para la nueva generación

La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X y Xbox Series S llegará el próximo año, por el momento toca ser pacientes al igual que con el parche de nueva generación de Cyberpunk 2077, en este caso lo tendremos disponible en los primeros meses de 2022 tal y como compartimos con vosotros hace algunos días.

CD Projekt Red ha anunciado en sus redes sociales la noticia con la que hemos encabezado esta noticia, cuando llegue esta nueva versión del juego, tendremos además de la versión completa con todo el contenido, también contenido dedicado a la serie de The Witcher en Netflix, la cual ya ha anunciado la fecha del inicio de su nueva temporada.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.